Cuba: Diputados analizan impacto de la ciencia en la producción de alimentos (+Fotos y Audio)

Editado por Martha Ríos
2019-12-17 23:48:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Las Comisiones permanentes del Parlamento cubano realizarán sus valoraciones hasta mañana día 18. Foto: Joaquín Hernández Mena

Por Lorenzo Oquendo
 
La Habana, 17 dic (RHC) Las Comisiones Agroalimentaria, y de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología  y Medio Ambiente, del Parlamento cubano sesionaron este 17 de diciembre, en La Habana, para analizar la aplicación de la ciencia, la tecnología y la innovación en la producción de alimentos.

Después de presentado el informe, los diputados expusieron ideas y proyectos que posibilitan aplicar conocimientos científico-técnicos para lograr mejores resultados.   

Foto: Lorenzo Oquendo

El ministro de la Agricultura, Gustavo Rodríguez, enfatizó en la necesidad de un mayor empleo de la ciencia e innovación para el desarrollo de la esfera agropecuaria.

Valdés Mesa (I). Foto: Lorenzo Oquendo

Por su parte, el vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa destacó la preparación calificada de los trabajadores y profesionales con las que también pueden enfrentar las limitaciones del bloqueo económico, comercial y financiero que le impone el gobierno de Estados Unidos a nuestro país.

En tanto, la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez, explicó cómo...

Foto: Lorenzo Oquendo

Las 10 comisiones permanentes del Parlamento cubano realizan sus valoraciones hasta el próximo 18 de diciembre, en el Palacio de Convenciones, previas al IV período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX legislatura.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up