Cuba: Madrugada fría en el occidente y centro, lluvias en el extremo oriental (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-12-24 16:15:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la región oriental se reportan lluvias intensas. Fotos: Archivo

La Habana, 24 dic (RHC) El Instituto de Meteorología (Insmet) de Cuba pronostica que en este martes 24 de diciembre predominarán los nublados en las provincias más orientales del país, con chubascos y lluvias que pueden ocurrir principalmente en la madrugada de mañana. En el resto del archipiélago estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

La madrugada será fría en el interior del occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 12 y 15 grados Celsius, y entre 17 y 20 en las costas.

En la región oriental las mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 23 y 26 grados Celsius en el occidente y centro, y entre los 26 y 29 grados Celsius en la región oriental.

Los vientos soplarán del noroeste al norte en la región oriental y del norte al nordeste en el resto del país, entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Se mantendrán las marejadas en el litoral norte occidental que disminuirán a oleaje en la tarde. En el resto de las costas habrá poco oleaje. (Fuente: Insmet)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up