Cuba y Rusia afincan colaboración en la esfera de comunicaciones

Editado por Julio Pérez
2020-02-13 05:20:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 feb (RHC) Jorge Luis Perdomo, ministro cubano de Comunicaciones, sostuvo un intercambio en la sede de ese ministerio con Alexey K. Volin, viceministro ruso de de Desarrollo digital, Comunicaciones y Medios masivos.

Ambos debatieron acerca de la colaboración entre los dos gobiernos en materia de Telecomunicaciones, Televisión Digital, Internet y Ciberseguridad, según informa Perdomo en su cuenta oficial en Twitter.

“Recibimos en el @MINCOMCuba al viceministro ruso de desarrollo digital, comunicaciones y medios masivos, Sr Alexey K. Volin. Examinamos colaboración en áreas de Telecomunicaciones, Televisión Digital, Internet y Ciberseguridad. Analizamos temas del ámbito multilateral #Cuba,” tuiteó el ministro de la nación caribeña.

Las relaciones diplomáticas entre Moscú y La Habana se establecieron en 1902, aunque en 1952 fueron interrumpidas para volver a restablecerse a un nivel mucho más importante en 1960.

Los intercambios que se desarrollan entre los dos países se basan en la Declaración sobre los Principios de Relaciones entre Rusia y la República de Cuba, el Memorando sobre los Principios de Cooperación Estratégica y las declaraciones conjuntas sobre enfoques comunes de los asuntos internacionales, firmadas en 1996, 2009 y en 2018.

 

(Portal CubaSi)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up