Presentaron en la Habana producción de licores con aplicaciones científicas

Editado por María Candela
2020-03-03 14:21:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 3 mar (RHC)  Las presentaciones de productos con aplicaciones de conocimientos científicos se realizaron en La Habana con valoración de efectivos resultados en conservas, pesca, cárnicos, cereales y bebidas.

En las bebidas estuvieron expuestos licores a partir de alcoholes y frutas realizados en varias provincias del país con apreciables sabores y sostenidas producciones industriales de sobresaliente sentido innovador.

Los participantes en la comisión de bebidas expusieron estos licores durante el encuentro convocado por el ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente donde intercambiaron experiencias de los trabajos procesados para estas producciones que pasan de inmediato al destino alimentario del país.

En Cuba avanzan los trabajos agroecológicos con aplicaciones que evitan enfermedades ambientales durante las labores agrícolas para mayor calidad y productividad de resultados laborales en ese sector.

En el Instituto de Investigaciones de Viandas Tropicales (INIVIT) de la central provincia de Villa Clara sus especialistas obtuvieron efectiva producción de pepinos con híbrido japonés como material básico y caracterizaron la variabilidad genética molecular asociada con la yuca para el consumo alimentario.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up