Lanzará Segurmática tienda virtual para comercializar sus antivirus

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-05-20 08:47:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Cubadebate.

La Habana, 20 may (RHC) La empresa cubana especializada en antivirus, Segurmática, lanzará una tienda online, ubicada en la plataforma virtual Superfácil, de Citmatel.

De acuerdo con Laura Calvo Agüero, especialista de Comunicación Institucional, la tienda llevará por nombre "Segurshop", y será una apuesta de la entidad en materia de comercio electrónico.

Los clientes de la empresa, así como la población en general, podrán adquirir las licencias de Segurmática Antivirus a 50 cup y de Segurmática Seguridad Móvil a 25 cup válidas por un año, como se comercializan actualmente por los Joven Club de Computación y Electrónica y en la sede de la entidad, informó Calvo.

Este el producto Segurmática Antivirus resultó ganador, al igual que otros dos proyectos cubanos, del premio Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información, la cual galardona a aquellos que utilizan el poder de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) con vistas a promover el desarrollo sostenible.

Con 25 años de experiencia, la entidad ofrece el desarrollo de productos y soluciones de seguridad para clientes nacionales y foráneos. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up