Se forma tormenta tropical Gonzalo con avance hacia el Caribe (+Video)

Editado por Maite González Martínez
2020-07-22 11:38:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen /  Centro Nacional De Huracanes.

La Habana, 22 jul (RHC) El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó sobre la formación este miércoles de la tormenta tropical Gonzalo en las Antillas menores, con vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora.

De acuerdo con la información, Gonzalo, la séptima tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico, se encontraba ubicada a 2,010 kilómetros al sur de las Antillas menores y se desplazaba hacia el oeste-noroeste a una velocidad de cerca de 12 mph. Se espera un movimiento hacia el oeste con un aumento en velocidad en los próximos días.

El pronóstico del CNH para los próximos cinco días muestran a la tormenta dirigiéndose hacia el caribe, desplazándose muy cerca de las costas de Venezuela el sábado y domingo.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología de Venezuela (INAMEH) informó que la tormenta representa una vigilancia para el país sudamericano.

El Dr José Rubiera habla sobre el pronóstico de la depresión tropica número siete en el Atlántico, momentos antes de la formación de la tormenta tropical Gonzálo.


Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/tiempo/huracanes/article244402132.html#storylink=cpy


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up