Cuba: Emiten Aviso de Ciclón Tropical No.2 de depresión tropical No. 13

Editado por Martha Ríos
2020-08-20 18:51:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde de mañana viernes. Foto: Insmet

La Habana, 20 ago (RHC) El Instituto de Meteorología (Insmet) de Cuba, informa en su Aviso de Ciclón Tropical No.2 que durante este jueves la depresión tropical número trece de la actual temporada ciclónica ha mantenido poco cambio en organización e intensidad.

Este organismo tropical mantiene vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas superiores, una presión mínima central de 1008 hectoPascal y se mueve al oeste-noroeste a razón de 33 kilómetros por hora.

A las seis de la tarde, su región central se localizó en los 16.8 grados de latitud Norte y 54.2 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 810 kilómetros al este de la isla Antigua, grupo norte de las Antillas Menores.

En las próximas 12 a 24 horas se pronostica que la depresión tropical mantendrá similar rumbo y velocidad de traslación, con posibilidad de ganar algo en organización e intensidad, por lo que pudiera convertirse en una tormenta tropical durante la tarde del viernes.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde de mañana viernes. (Fuente: Insmet)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up