¿Qué es el Observatorio de Gobierno Digital en Cuba?

Editado por Bárbara Gómez
2020-12-18 20:11:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Observatorio de Gobierno Digital. Facultad de Comunicaciones.

La Habana, 18 dic (RHC) Como parte de un convenio entre el Ministerio de Comunicaciones y la Universidad de La Habana, quedó inaugurado el Observatorio de Gobierno Digital de Cuba que constituye una plataforma científica y colaborativa.

Este espacio de colaboración y red social se propone evaluar, socializar y acompañar el desarrollo del gobierno digital en el país. También intenta elevar la cultura digital y sensibilizar a las administraciones públicas y a la ciudadanía sobre la importancia de esta plataforma.

El equipo está compuesto por investigadores, docentes, especialistas y estudiantes de Ciencias de la Información, Informática, Comunicación Social y Diseño.

El viceministro de Comunicaciones Ernesto Rodríguez Hernández en su cuenta de Twitter refirió que este observatorio «contribuirá con el análisis científico, crítico y revolucionario desde la perspectiva social al desarrollo de la informatización en Cuba».

    El Observatorio de Gobierno Digital que se inaugura en la @UdeLaHabana contribuirá con el análisis científico, crítico y revolucionario desde la perspectiva social al desarrollo de la informatización en #Cuba. #CubaInformatiza pic.twitter.com/OZTqJD3PGm
    — Ernesto Rodríguez Hernández (@Ernesto_RHdez) December 18, 2020

De esta manera sus servicios, productos y salidas informativas están orientados a directivos, funcionarios públicos, investigadores, estudiantes y población en general. (Fuente: Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up