Fomenta Cuba mayor convergencia digital

Editado por Bárbara Gómez
2016-03-15 20:06:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 mar (RHC) Beatriz Alonso, directora general de la Empresa Cubana de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, afirmó que la tecnología actual permite transmitir contenido multimedia de audio, videos, o imagen desde un dispositivo a otro de manera fácil.

Durante la inauguración del VII Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia, que sesiona como parte de la Convención y Feria Internacional Informática 2016, señaló que la cita cuenta con un amplio programa de actividades.

La funcionaria destacó que el consumo de contenidos multimedia crece exponencialmente, por ello, agregó, urge una mayor convergencia digital con un servicio completamente interactivo.

La informatización de los procesos universitarios y la superación permanente de profesionales, así como la producción de recursos para el aprendizaje de videojuegos, son temas a debate en el XVI Congreso Internacional de Informática en la educación.

En la cita, que sesiona como parte de la Convención y Feria Internacional Informática 2016, se analizan además las redes académicas de servicios educacionales y la televisión digital, educación y cultura.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up