Verano en Casa con literatura, música y audiovisuales

Editado por Maria Calvo
2016-07-20 15:35:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 julio (RHC)- Actividades asociadas a diversas manifestaciones del arte, entre ellas literatura, música, proyección de audiovisuales y ventas de artesanías se incluyen en el programa de Casa de las Américas para el verano en Cuba.

La instalación ubicada en La Habana prevé para el próximo viernes la venta y canje de los títulos más recientes del catálogo del Fondo Editorial Casa, así como recorridos por el centro cultural para disfrutar de exposiciones y compartir sobre la historia del enclave.

Por su parte, el espacio La escena a través de la pantalla propone la proyección de El proceso de montaje para La República Análoga, de Arístides Vargas, documental de Miguel Villafañe (Puerto Rico, 2016).

En tanto Clandestina, una de las experiencias de diseño, gráfico más exitosa en estos momentos en Cuba, tocará a la puerta de la Casa de las Américas con la venta de sus productos y además estamparán en artículos textiles sus ilustraciones y marcas.

Casa de las Américas mantendrá hasta el 18 de septiembre su stand en la feria comercial y cultural Arte en La Rampa 2016 con la exposición y venta de publicaciones, libros y artículos promocionales de la institución fundada en 1959 por la heroína cubana Haydée Santamaría. Presidida por el intelectual cubano Roberto Fernández Retamar (Premio Nacional de Literatura en 1989), la institución divulga, investiga, auspicia, premia y publica la labor de escritores, artistas de la plástica, músicos, teatristas y estudiosos de la región.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up