Solo queda una última temporada a “Juego de Tronos”

Editado por Maite González Martínez
2016-07-31 09:25:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 jul (RHC) La cadena televisiva HBO confirmó que con la octava temporada finalizará en el 2017  la gustada serie Juego de Tronos.

 El presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, comentó en a Asociación de Críticos de Televisión que la historia está a punto de llegar a su fin. "Créanme, si pudiera conseguir que hicieran más temporadas, querría otras diez", agregó.

 “El inviero se acerca”, reza el lema de los Stark y finalmente, luego de seis temporadas, el invierno llegó a Juego de Tronos. Pero como dicen las leyendas que invocan los personajes de la serie, con el frío vienen las malas noticias. Y para sus millones de seguidores alrededor del mundo llegó la confirmación de que el fin definitivo será en 2018.

La cadena HBO, responsable de la serie, confirmó que la octava temporada será la última. El presidente de programación del canal de TV, Casey Bloys, comentó a la Asociación de Críticos de Televisión, en Beverly Hills, estado de California, que la serie está a punto de llegar a su fin.

De hecho, entre las dos temparadas que restan apenas sumarán 13 capítulos (siete y seis, respectivamente), contrario a los 10 por año que han mantenido desde su estreno en 2010.

Sobre las razones de los creadores y productores de Juego de Tronos, D.B. Weiss y David Benioff, para terminar la historia, Casey Bloys explicó: “tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Créanme, siendo el nuevo jefe de programación, si pudiera conseguir que hicieran más temporadas, querría otras diez, pero nos dejamos llevar por su opinión sobre cómo hacer la mejor versión de la serie”.

Una posible secuela

Lo que no ha querido revelar Casey Bloys es si habrá otra producción televisiva posterior que continúe la historia de los ficticios continentes de Poniente y Essos.

“Hemos hablado de ello, es algo que no descarto, pero por supuesto debe tener sentido desde el ámbito creativo (…) No sé si pueden pensar en ello cuando justo están empezando la producción de la séptima temporada”, ha senteciado.

Juego de Tronos es considerada una de las mejores series de televisión de la actualidad debido a la calidad de su producción donde se combinan ambientes medievales muy realiastas con asombroso efectos especiales. Además, destaca la originalidad de su trama, protagonizada por un gran número de personajes con similar relevancia y donde muchos de los más carismáticos mueren sin que la historia pierda fuerza. (Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up