Sting vuelve al rock con nuevo disco

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-09-01 10:25:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 1 sep (EFE).-Con un nuevo disco que saldrá a la luz el próximo 11 de noviembre, y un primer sencillo en circulación titulado "I Can't Stop Thinking About You". Sting volverá a ofrecer temas de rock después de más de una década. 

El tema se ha puesto ya a la venta en tiendas digitales siguiendo este anuncio del artista británico a través de su discográfica y, como el resto del álbum, ha sido producido por Martin Kierszenbaum y grabado con la colaboración de Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería).

El disco "surgió de forma muy espontánea y rápida. Mi idea siempre es sorprenderme a mí y a las personas que trabajan conmigo; esperemos que también a la audiencia", dijo el intérprete de "Fields of Gold" en declaraciones recogidas por su sello.

El álbum, compuesto por tres canciones en su edición estándar, se estará disponible también en formato "deluxe" (con anotaciones escritas a mano por Sting y tres temas extra), "superdeluxe" (todo lo anterior, además de un DVD con un entrevista exclusiva a Sting y fotografías coleccionables) y vinilo de 180 gramos y color azul translúcido.

Además, el 30 de septiembre también se edita "Sting. The Studio Collection", una caja que incluye por primera vez los ocho discos esenciales de la carrera en solitario en el sello A&M en formato vinilo de 180 gramos, con sonido remasterizado en los estudios Abbey Road.

"Sacred love" (2003) fue el último disco de rock de Sting hasta la fecha, al que siguieron "Songs from the Labyrinth" (2006), "If on a Winter's Night" (2009) y "Symphonicities" (2010), todos publicados por el sello de música clásica Deutsche Gramophon, y "The Last ship" (2013), banda sonora de un musical para Broadway.

A Gordon Matthew Thomas Sumner (Wallsend/Reino Unido, 1951), nombre de nacimiento de Sting, posee 16 premios Grammy y se le estiman unas ventas aproximadas de 100 millones de copias de sus discos en solitario y de su primera etapa como miembro de The Police. EFE



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up