Rolling Stones estrenan documental sobre concierto en Cuba en festival de Toronto

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-09-17 10:17:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Toronto, 17 sep (Reuters) - Keith Richards regresó al Festival Internacional de Cine de Toronto por segundo año seguido el viernes, uniéndose a su compañero en los Rolling Stones Ronnie Wood para el estreno de un documental sobre su gira por América Latina, que cerró con un histórico concierto en Cuba.

El documental "The Rolling Stones Olé Olé Olé! : A Trip Across Latin America" va detrás de cámaras con la banda mientras tocan por la región por primera vez en 10 años, una crónica de su compromiso con sus fervientes fans en varios países.

Dirigido por Paul Dugdale y filmado durante febrero y marzo, la cinta combina tomas de conciertos en Perú, Colombia, Brasil y otros países con entrevistas a los miembros del grupo, fans y los organizadores de las giras mientras planeaban el evento gratuito en Cuba.

"Es (una pregunta) difícil", respondió Richards al ser consultado sobre cuál sería el próximo destino de la banda en el servicio de la diplomacia del rock and roll. Richards estuvo en Toronto el año pasado para la promoción de una cinta sobre su album solista "Crosseyed Heart".  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up