Feria del libro de Santo Domingo contará con amplia particpación cubana

Editado por María Candela
2016-09-22 17:29:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santo Domingo, 22 sep (RHC-PL) La XIX Feria Internacional del Libro de Santo Domingo contará con una amplia representación de editoriales cubanas, entre las que se encuentran la empresa Artex, de promoción artística y literaria; la Editora Política, la Editorial Citmatel, la Casa Editora Abril y la Editora Tricontinental.

En la feria, que este año estará abierta del 19 de septiembre al 2 de octubre, Cuba aumentó su representación en el stand de la Cámara del Libro con la reincorporación del Sello Editorial de Prensa Latina, además de la participación oficial de los estudios de Producciones Abdala y la Editora Atril, así como la Editorial Vigía de Matanzas, aseguró Eva Doménico, representante de la Editora Tricontinental.

En sentido general son buenas las condiciones que tiene la feria para los expositores cubanos con quienes los dominicanos son muy solidarios y brindan mucha atención a nuestra delegación, aseveró Doménico.

Dijo que en esta ocasión la Editora Tricontinental, de la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (Ospaaal), trajo novedades como el disco Felices 90, dedicado al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Tenemos, además, la edición especial de la revista Tricontinental por el 50 aniversario de la fundación de la Ospaaal y seguimos con los carteles que es una de nuestras fortalezas: presentar la solidaridad a través de la imagen visual.

Las carpetas del Che Guevara, de José Martí y los carteles de solidaridad con Cuba están entre nuestras principales ofertas y son las más demandadas, apuntó Doménico.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up