Revelan detalles sobre próxima película de Spiderman

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-10-17 18:05:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 oct (RHC) Tom Holland, el joven actor que dará vida a Spider-Man en la nueva versión cinematográfica del hombre-arácnido, afirmó este lunes que este importante rol cambió su carrera.

 Holland, de 20 años, brindó una entrevista durante la premiere de la cinta The Lost City of Z en el New York Film Festival, en la cual aseguró que interpretar al superhéroe exigió mucho de él físicamente, y ante las dudas se repetía "merezco estar aquí y voy a dar lo mejor de mí".

 Su trabajo en la esperada Spider-Man: Homecoming no incluye una gran cantidad de piruetas y, por supuesto, escalar altos edificios.

 Hice tantas acrobacias como pude, pero hubo ciertas cosas que legalmente no pude realizar, indicó Holland, aunque reconoció que contaba con muchos talentosos dobles de acción.

 El largometraje basado en el cómic homónimo y dirigido por el realizador estadounidense Jon Watts se estrenará en las salas de cine el venidero siete de julio de 2017.

 La cinta será producida por las empresas Marvel Studios y Columbia Pictures, y la distribución recaerá en Sony Pictures Entertainment.

 La película relatará la historia de Peter Parker en su etapa de Instituto de segunda enseñanza; y contará con un reparto conformado por Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Michael Keaton, Martin Starr, Angourie Rice, Logan Marshall-Green y Zendaya.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up