Visitará ciudad cubana de Matanzas proyecto teatral italiano

Editado por Martha Ríos
2016-10-17 18:42:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Matanzas, Cuba, 17 oct (RHC) El proyecto teatral italiano Raíces comunes visitará, entre los días 26 y 31 de octubre, la occidental ciudad cubana de Matanzas, invitado por la Casa de la Memoria Escénica (CME) y el Consejo de las Artes Escénicas de Matanzas.

El dramaturgo Ulises Rodríguez comentó a la agencia Prensa Latina (PL) que el colectivo visitante es promocionado por APS Tra i Binari y un grupo de artistas independientes que desempeñan su labor en ese país europeo con amplia experiencia en música, arte y comunicaciones.

El también director de la CME dijo que durante la estacia en Matanzas, Raíces comunes estrechará relaciones de colaboración con la institución, realizará un documental sobre el teatro matancero, dossier de viaje, proyecto fotográfico y un taller.

Añadió Rodríguez que, además, se efectuarán paneles sobre el arte de las tablas en Italia y la creación de la agrupación, las particularidades de los financiamientos culturales en el panorama artístico italiano y cubano, y un encuentro con directores de los grupos teatrales anfitriones.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up