Rolling Stones lanzan el segundo sencillo de su nuevo disco

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-10-23 10:27:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 23 oct (agencias).- La banda britànicaRolling Stones sacó a la luz el jueves la canción Hate to see you go, segundo anticipo del que será su primer disco en más de una década, el cual llevará por título Blue & Lonesome y será publicado el 2 de diciembre.

El nuevo tema, que ya está disponible en plataformas digitales, constituye el octavo corte de los doce que integrarán el disco y fue compuesto y grabado originalmente en 1955 por Little Walter.

Como es sabido, Blue & Lonesome es “un saludo” de los Stones a sus comienzos como banda de “blues” y por ello rinden homenaje en el repertorio a autores como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor y Howlin’ Wolf.

Según ha anticipado su discográfica, los títulos de las canciones versionadas son Just Your Fool, Commit A Crime, Blue and Lonesome, All Of Your Love, I Gotta Go, Everybody Knows About My Good Thing, Ride ‘Em On Down, Hate To See You Go, Hoo Doo Blues, Little Rain, Just Like I Treat You y I Can’t Quit You Baby.

Grabado en solo tres días en los estudios British Grove de Londres, el que será su vigésimo tercer disco de estudio está producido por Don Was y The Glimmer Twinsy e incluye colaboraciones de Eric Clapton a la guitarra y Jim Keltner a la percusión.

Blue & Lonesome tomará el testigo en el mercado a A bigger bang (2005) y cerrará, al menos de momento, una extensa discografía que arrancó en 1964.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up