Serie policíaca cubana UNO tendrá tercera temporada

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-10-26 13:10:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 oct (ACN) Una nueva temporada de la serie policíaca UNO  (Unidad Nacional Operativa) se comenzará a grabar a partir de febrero del  próximo año, informó su director Rolando Peña, en exclusiva a la ACN.   

Precisó que la  entrega contará con ocho capítulos que saldrán al aire en el verano de  2017 siguiendo la misma línea temática: historias inspiradas en casos  reales sobre problemas sociales cotidianos y hechos delictivos.   

Nos gustaría también rodar en otras  provincias del país y no solo en La Habana, trabajamos en función de lo  que el público nos reclame, declaró.    Este ciclo  repetirán los actores Carlos Luis González, Yuni Bolaños, Tamara Morales,  Keny Cobo y Alain Aranda, así como también el fotógrafo Oscar Feria, el  editor  Rafael García y el productor general Tony Angulo.   

Amílcar Salatti, uno de los  guionistas, adelantó que la tercera temporada será superior desde el punto  de vista policíaco porque incluirá una dosis mayor de homicidios, que  siempre llaman la atención del público.   

Estamos trabajando  mucho los casos, y los conflictos personales de los personajes desde el  guión; yo estuve muy feliz con la factura de la anterior, así que solo  espero se mantenga en la preferencia de todos, expresó.   

Por su parte el actor Alain  Aranda, quien sustituyó al actor Tomás Cao en la segunda temporada,  valoró de muy buena esta experiencia, sobre todo por el reto que significó  reemplazar a su antecedente.   

Vienen muchas cosas que le  sorprenderán al público con respecto a mi personaje, pero no puedo  adelantar más, manifestó.   

Producida por la empresa cubana  RTV Comercial y el Ministerio del Interior, la teleserie UNO en su segunda  temporada alcanzó -según datos del Centro de Investigaciones Sociales  del Instituto Cubano de Radio y Televisión- un índice de audiencia del  85 por ciento.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up