Muestra de cine en Bolivia llama a resaltar identidad latinoamericana

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-04 16:54:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

La Paz, 4 nov (RHC) La XIII Muestra de Cine Latinoamericano que continúa en La Paz, Bolivia, es una oportunidad para contar historias más parecidas a nuestros pueblos, aseveró el realizador venezolano Tony González.

En declaraciones a Prensa Latina, el co-guionista y actor de la película Sonata del pajarillo (2015) destacó la importancia de la cita para promover el encuentro y la unidad de los creadores de la región, así como acercar el arte del continente a su gente.

"Necesitamos hallar un punto de convergencia y que nuestras obras reflejen más aún quiénes somos, dónde estamos y hacia dónde vamos. Estos eventos nos permiten conocer qué se está haciendo en otros países, apoyarnos y colaborar", señaló.

González llegó a La Paz para presentar un filme producido junto al director Heitters Díaz, en el cual se cuenta la historia de Eliezer Rangel, un joven violinista que aspira a formar parte de la orquesta de Caracas y las circunstancias lo llevan a realizar un viaje donde encontrará la aventura, el amor y la amistad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up