Reconocida banda cubana Buena Fe trabaja en un nuevo disco

Editado por Maria Calvo
2016-11-11 12:38:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 nov (RHC)- La reconocida banda cubana Buena Fe trabaja en un nuevo material fonográfico que estará listo para marzo de 2017 y a pesar del mucho trabajo que requiere la creación de un disco, la agrupación sigue cerca del público de Cuba y de otras partes del mundo.

Cocinando el nuevo disco a fuego lento, desde nuestros estudios "Vieja Linda" ya en etapa de mezcla, sandunga y burundanga, Dios —y el diablo— está en los detalles, así describió Buena Fe la marcha del proceso de concepción del álbum, en una publicación compartida en su red social de Facebook.

En medio de la grabación la banda no abandona los escenarios pues se alistan para ofrecer un concierto bien especial en en el Tampa Scottish Rite Masonic Center, Estados Unidos, el próximo 18 de diciembre, a las 8:00 p.m.

Por su parte, los cubanos podrán acompañar a Buena Fe en varias oportunidades en los próximos días. El grupo actuará este sábado 12 de noviembre en el centro La Guayabera de Alamar, luego el 18 estarán en la Casa de la Música de Varadero y, más adelante, el 3 de diciembre, su música sonará en el centro recreativo habanero El Sauce.

(Suena cubano)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up