Cubana Liuba María Hevia cantará por primera vez en Ecuador

Editado por Martha Ríos
2016-11-24 16:14:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Liuba María Hevia. Foto: Archivo

La Habana, 24 nov (RHC) El Mapa de mis Canciones es el título del concierto con el que este 24 de noviembre se presentará por primera vez ante el público ecuatoriano, la cantante y compositora cubana, Liuba María Hevia.

La artista declaró a la agencia Prensa Latina (PL) que el intercambio inicial con la audiencia de la nación andina se realizará en La Estación Quito. “Tendrá un matiz muy cercano”, adelantó.

Hevia hará un recorrido por los temas más representativos de su obra, en una interacción familiar con el público y compartirá con los presentes a modo de “descarga trovadorezca”.

En Quito, Liuba también se presentará mañana 25, en la Sala Demetrio Aguilera Malta, ubicada en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Benjamín Carrión.

En esa ocasión, el concierto se nombrará “Tantas Vidas”. Comprende un espectáculo con imágenes, detalles y elementos latinoamericanos como el Tango y la Habanera.

“Ahí tendré el privilegio de compartir escenario con Maria Tejada, una de las grandes voces de Ecuador”, añadió la cantante.

Entanto, el domingo 27 estará dedicado a los niños, con la presentación de Travesía Mágica y la interpretación de temas de grandes representantes de la canción infantil en Latinoamérica: Gabilondo Soler, María Elena Walsh y Teresita Fernández, además de las creaciones de Ada Elba Pérez, a quien la cantautora considera parte vital de su trabajo, por años.

(Con información de PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up