The Rolling Stones publican su primer álbum en una década

Editado por Leanne González
2016-12-02 17:18:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Londres, 2 dic (RHC). El primer álbum de estudio de The Rolling Stones en más de una década, está disponible  junto con el videoclip para la canción Ride'em on down, protagonizado por la actriz estadounidense Kristen Stewart.

 

La nueva compilación reúne 12 clásicos del blues, grabados en sólo tres días tras la comunión de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood en los estudios British Grove, de West London, cerca de los primeros locales donde comenzaron su carrera musical, en diciembre de 2015.

 

Con la nueva placa, sus satánicas majestades marcan su regreso al género de origen estadounidense, considerado por ellos sus raíces musicales, para lo cual necesitaron el concurso de su bajista habitual desde los años noventa, Darryl Jones, y a los teclistas Chuck Leavell y Matt Clifford, además del guitarrista Eric Clapton, invitado especial en dos de los temas.

 

El nuevo fonograma de la formación británica recrea las creaciones musicales de artistas como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter, y Howlin' Wolf.

 

De la autoría de Taylor, uno de los pioneros del blues eléctrico, es Ride'em on down que motivó el primer video del disco y en el cual la actriz de 26 años atraviesa desenfrenadamente la ciudad de Los Ángeles.

 

Con el disco, la mítica banda cierra un año intenso de trabajo en el cual sobresale una gira por Latinoamérica, y dentro de ella la realización de un concierto gratuito en Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up