Show de cabaret cubano Tropicana se verá a Argentina en 2017

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-12-11 08:41:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 11 dic (PL) Los colores, el ritmo y sabor del famoso espectáculo del cabaret cubano Tropicana llegará a Buenos Aires en enero venidero en una gira en homenaje al Buena Vista Social Club.

Los argentinos podrán disfrutar de tres noches mágicas, del 18 al 22 de ese mes, con más de 40 bailarines y músicos en escenas, que pondrá a bailar al público en el teatro Opera Allianz, en la céntrica avenida Corrientes.

La sensualidad de los bailarines y el ritmo afrocubano estarán latentes en este espectáculo en tributo a esa legendaria orquesta, fenómeno mundial descubierto por el productor norteamericano Ry Cooder en 1999.

En ese proyecto, aún activo, descollaron músicos como Compay Segundo, Ibrahim Ferrer, Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Barbarito Torres y Amado Valdés.

El famoso cabaret Tropicana, fundado en 1939, es uno de los más populares del mundo. Por sus escenarios han desfilados personalidades como Nat King Cole, Pedro Vargas, Frank Sinatra, Libertad Lamarque, Josephine Baker, Bola de Nieve, entre otros.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up