Exitosa actuación del Ballet Nacional de Cuba en baja California, México

Editado por Bárbara Gómez
2016-12-14 21:37:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 dic (RHC) El Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alicia Alonso, regresó a Cuba después de participar exitosamente en la Gala «Alegría del Mundo», que tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad de la Paz, Baja California, México.

El programa estuvo compuesto por famosos pas de deux interpretados por Anette Delgado y Dani Hernandez, Sadaise Arencibia y Raúl Abreu, Ginett Moncho y Ariel Martínez, y Chanel Cabrera y Yankiel Vázquez.

José Guadalupe Ojeda Aguilar, alto funcionario de cultura de Baja California enfatizo en la excelencia del arte de los bailarines cubanos los que convirtieron con su actuación al Teatro de la Ciudad un recinto de alta cultura y buen gusto, señaló además que son frutos de una de las personalidades más relevante de la historia de la danza, Alicia Alonso.

La Gala del Ballet Nacional de Cuba en La Paz, Baja California Sur, forma parte de la actividades de diciembre del Instituto Sudcaliforniano de Cultura bajo el programa «Alegría del Mundo», que desde hace 7 años invita a orquestas para llevar a cabo conciertos con los que se concluyen las actividades de cada año, siempre en un ambiente de armonía y paz con la convocatoria del arte. Por primera vez en estos siete años se suma a las celebraciones el arte de la danza a través de una institución emblemática hermana como es el Ballet Nacional de Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up