"Zoolander 2", Affleck y De Niro, candidatos a los premios Razzie de las peores películas

Editado por Pedro Manuel Otero
2017-01-23 11:04:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
'Zoolander 2', Robert De Niro y Ben Affleck, nominados a los Razzie

Los Angeles, 23 ene (Reuters) - La sátira de la industria de la moda "Zoolander 2" lideró el lunes las nominaciones a los Premios Razzie, una lista de las peores películas del año que incluye actuaciones de Robert De Niro, Ben Affleck y Julia Roberts.

Los Razzies, creados en 1980, sirven como un antídoto a la ceremonia de Hollywood de los Oscars. Los ganadores de las peores películas del año -si se presentan- reciben un trofeo dorado pintado con espray en una ceremonia celebrada en la víspera de la entrega de los premios de la Academia en febrero.

"Zoolander 2", una secuela que tardó 15 años en hacerse y que fracasó en la taquilla, recibió ocho nominaciones a los Razzie, entre ellas para su director y estrella Ben Stiller, así como los coprotagonistas Owen Wilson y Will Ferrell.

Affleck obtuvo una nominación por su papel en la película de superhéroes "Batman vs Superman", que también aspirará al Razzie como peor película, secuela y guión. Pese a las malas críticas, el público respaldó la cinta, que sumó unos 873 millones de dólares en la taquilla mundial.

Otros nominados a la peor película fueron la comedia de De Niro "Dirty Grandpa"; la película de acción "Independence Day: Resurgence", protagonizada por Liam Hemsworth y Jeff Goldblum; la aventura de fantasía "Gods of Egypt", y el documental "Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party".

Roberts fue nominada a la categoría de peor actriz por su papel en la comedia romántica "Mother's Day".

Johnny Depp y su "vomitivo vibrante disfraz" de "Alice Through the Looking Glass" competirá por otro galardón, junto con lo que los organizadores de los Razzie llamaron "todo el reparto de los en su día respetados actores" de "Collateral Beauty", protagonizada por Will Smith, Helen Mirren, Edward Norton y Kate Winslet.

Nominados y ganadores de los Razzies son votados online por alrededor de 1.000 miembros de 24 países, que se inscriben en internet y pagan una cuota de 40 dólares. Los ganadores serán anunciados el 25 de febrero.   (Información de Jill Serjeant, traducido por Blanca Rodríguez en Madrid)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up