Waldo Mendoza presentará disco en Feria del Libro de La Habana

Editado por Leanne González
2017-01-24 16:55:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 24 de ene (RHC). La más reciente producción musical del cantautor cubano Waldo Mendoza estará disponible para el público cubano en la 26 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana. El DVD-libro Época de amar será presentado el 10 de febrero, en el Pabellón Cuba, y las canciones que incluye serán interpretadas por el cantautor en concierto único, el propio día y lugar, a las 6:00 p.m.

Waldo adelantó que pondrá a consideración del público las canciones incluidas en el material, todas inéditas y de su autoría. Entre los títulos que estrenará se encuentran: “Aliento”, “Cuando te encontré”, “Ángel”, “Dónde fue a parar”, “No burlemos al destino”, “Sueño” y “Querido amor”, entre otros.
 

Los temas de Época de amar están inspirados en las cartas de amor entre Simón Bolívar y Serafina, una importante pareja de la historia latinoamericana. El material fue producido por Amed Medina y grabado en Estados Unidos.
 

Si bien este 10 de febrero la audiencia podrá disfrutar en el Pabellón Cuba de los temas del disco, el lanzamiento mundial de las canciones está programado para los días 13 y 14 de mayo en el Teatro Karl Marx de la capital cubana.
 

Previo a este concierto de la Feria del Libro, Waldo Mendoza se presentará el 29 de enero en el Centro Cultural de Artex de Mariel, en la provincia Artemisa. El cantante informó a esta publicación que muy pronto viajará a Venezuela para desarrollar una gira por varios estados.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up