Película sobre héroe nacional cubano José Martí presentan en Perú

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-25 10:19:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Lima, 25 feb (RHC) El largometraje ''José Martí El ojo del canario'', sobre la niñez y la adolescencia del héroe nacional cubano José Martí, fue presentada por la embajada de Cuba en Perú en el auditorio de la Derrama (mutualista) Magisterial de Lima.

La proyección del filme del director Fernando Pérez inauguró un ciclo de cine de la isla que continuará mensualmente en el mismo escenario, según informó el embajador cubano, Sergio González, en palabras de presentación de la obra.

El diplomático destacó que la película de ficción aborda con gran acierto la infancia y la adolescencia del más universal de los cubanos, y añadió que Fernando Pérez, confirma con el largometraje su calidad, su sensibilidad y su humanismo.

'Estoy seguro de que cuando que vean el largometraje, experimentarán desde lo más hondo de su ser la satisfacción de conocer a un hombre excepcional, a quien hay que amar y respetar', añadió.

La presentación culminó con una ovación de los asistentes, entre los que se contaban integrantes de la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba, diplomáticos y residentes cubanos en Perú, intelectuales y público en general.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up