Continuarán homenajes a intelectual cubano Armando Hart

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-28 17:02:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Cienfuegos, Cuba, 28 feb (RHC) Los homenajes al intelectual cubano Armando Hart, a quien está dedicada la Feria Internacional del Libro, continuarán la próxima semana en el capítulo de la fiesta literaria correspondiente a esa ciudad, ubicada al centro-sur de Cuba.

Entre los agasajos al director de la Oficina del Programa Martiano sobresale la presentación de cinco títulos que abarcan su producción ensayística, compilados por la investigadora Eloísa Carreras, precisó Luis Ramírez, director de la Editorial Mecenas y miembro del Comité Organizador del evento.

También será proyectado el documental 'Hart, pasión por Cuba', y el Museo Provincial le dedicará una exposición al homenajeado, bajo cuya tutela como ministro de Educación tuvo lugar en 1961 la Campaña de Alfabetización, primera hazaña cultural de la joven Revolución cubana.

La literatura de Canadá, país al que se dedica la Feria en el 2017, estará presente con obras de la multilaureada escritora Margaret Atwood y otros cuatro creadores de esa nación norteña.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up