Confirman popularidad de película cubana Ya no es antes

Editado por Arlettys Guevara
2017-03-02 16:45:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 2 mar (RHC) La película cubana Ya no es antes, ganadora del Premio de la Popularidad en el XXXVIII Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, llega hoy a los principales cines del país tras otro aplaudido estreno.

El certamen apenas posibilitó tres puestas en un cine de esta capital el pasado mes de diciembre, sin embargo, bastaron para que el público diera su voto de cariño a esta obra del director Lester Hamlet, defendida únicamente por dos actores, pero tremendos: Isabel Santos y Luis Alberto García.

El largometraje apela a los recuerdos, los sueños, las promesas, las añoranzas, y emplea una banda sonora oportuna de temas escritos o interpretados por Ignacio Villa -conocido como Bola de Nieve-, Van Van, Esther Borja, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Kelvis Ochoa, entre otros.

Todas las composiciones conspiran para demostrar que Ya no es antes, como enfatiza el título de la cinta con guión de Hamlet y Mijaíl Rodríguez, basados en la pieza teatral del cubano Alberto Pedro Weekend en Bahía.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up