Cantautor Eric Clapton cancela conciertos en Los Ángeles

Editado por Leanne González
2017-03-31 14:03:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Los Ángeles, 31 mar (RHC) El habilidoso guitarrista, cantante y compositor de rock y blues británico Eric Clapton canceló por complicaciones de salud una serie de conciertos que planeaba brindar en esta ciudad estadounidense.

De acuerdo con los canales locales de noticia, el artista de 72 años de edad padece una bronquitis aguda y aunque logró llegar al aeropuerto de Los Ángeles acompañado de su hija, su salud se vio resquebrajada.

Considerado uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos, este legendario guitarrista se encuentra en un tour que marca su despedida de los escenarios.

Según anuncios, los conciertos cancelados se trasladarán de fecha pero se desconoce cuándo el intérprete de Tears in Heaven estará en forma para retomar la gira.

El músico nació el 30 de marzo de 1945 en Gran Bretaña y desde los primeros pasos en el arte fue aclamado por su estilo en la guitarra eléctrica, comparable solo con el estadounidense Jimi Hendrix.

Clapton es miembro del Salón de la Fama del Rock por partida triple: en reconocimiento a su carrera en solitario y antes por su participación en las bandas The Yardbirds, donde le surgió el apodo de Slowhand (Mano lenta), y en Cream, etapa en la cual sus fanes comenzaron a llamarle Dios.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up