The Selector celebró sus dos años de vida en Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2017-04-10 10:49:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Internet

Por: Sergio Félix González Murguía, estudiante de Periodismo

La Habana, 10 abr (RHC) El programa de radio The Selector, destinado a la promoción y difusión en Cuba del arte musical británico, celebró el pasado 3 de abril sus dos años de presencia en la parrilla de Radio Taíno.

El programa surgió en el 2001 y constituye una ventana internacional para la más novedosa música de calidad, que abarca géneros como dubstep, soul, hip hop, así como música folk e independiente, afirman sus directores.

La presentadora es, desde los inicios del proyecto, Sam Hall, conocida como Dj Goldierocks, quien se encarga de realizar entrevistas, mezclas propias junto a Dj invitados y exclusivas sesiones en vivo de los artistas más importantes del Reino Unido.

El proyecto que se inserta en idioma español e inglés, cada viernes a las 11 p.m hora de Cuba desde el popular espacio Cuba Tonight, también es una plataforma viable para la promoción de nuevos talentos de la música británica y de estilos underground.

Bajo el auspicio de los representantes del British Council en la Isla, The Selector logra con cada emisión una audiencia de alrededor 700 mil oyentes a nivel nacional, según cifras otorgadas por esa institución europea.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up