Cantautora cubana Liuba María Hevia ofrece concierto en La Habana

Editado por Leanne González
2017-05-12 17:02:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 12 de may (RHC). La cantautora cubana Liuba María Hevia interpretará en La Habana una selección de temas de su álbum Vidas paralelas, para el que contó con la colaboración de reconocidos artistas cubanos y extranjeros.

El concierto tendrá lugar en la sala Che Guevara de la Casa de las Américas a las 19:00 hora local y forma parte de un programa de esa institución para homenajear a los exponentes de la nueva trova en este país.
 

Vidas paralelas es una compilación de cuatro fonogramas (68 canciones) en los que la autora de Como un duende y Ausencia comparte con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Carlos Varela, Amaury Pérez, Omara Portuondo, Kelvis Ochoa y Frank Delgado, entre otros.
 

También tiene como invitados a la colombiana Marta Gómez, la argentina Georgina Hassán, la ecuatoriana María Tejada, el español Luis Pastor, los dominicanos Víctor Víctor y Pavel Núñez, el puertorriqueño Danny Rivera y otras voces latinoamericanas de renombre.
 

Durante la presentación de hoy, Hevia estará acompañada por los cubanos Raúl Torres, Polito Ibañez e Ireno García, la brasileña María Marta y la venezolana Amaranta.
 

En declaraciones al portal La Ventana, la artista aseguró que su álmbun es un homenaje a la canción de autor, una reverencia a la trova y el mejor pretexto para trabajar con un grupo importante de creadores , quienes desde hace mucho tiempo han contado con su admiración.
 

A través de su cuenta en la red social Facebook, la cantautora anunció que el próximo mes presentará esa compilación en Colombia, como parte de una gira por 22 países.

con informacion de cubasi



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up