Concluyó XVII Temporada cubana de Payasos Narices Rojas

Editado por María Candela
2017-05-21 20:19:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Matanzas, 21 may (RHC-PL) La XVII Temporada cubana de Payasos Narices Rojas concluyó, en Matanzas, con la puesta en escena de la obra El irrepresentable paseo de Buster Keaton, por el colectivo Teatro de Las Estaciones.

El programa de este domingo incluyó la representación de otros cuatro textos teatrales, variedades circenses a cargo de la compañía Espectro, y el Proyecto Sociocultural Calle de los Títeres con la presencia de grupos teatrales y varios clowns.

Narices Rojas, que comenzó el 18 de mayo, estuvo organizado por Papalote, emblemático colectivo cubano del teatro para niños asentado en este centro urbano, y conducido por René Fernández Santana, Premio Nacional de Teatro.

Cerca de una treintena de obras animaron en las cuatro jornadas distintos espacios de la localidad matancera, entre ellos, escuelas primarias, hospital infantil, casas de cultura, parque de diversiones y el céntrico parque La Libertad.

El taller La gracia del payaso, la conferencia Un viaje sin paradas, y la exposición Los payasos hacen guiños a Johan desde los carteles, dedicada a los tres lustros de vida laboral del diseñador Johan Trujillo, completaron la agenda de esta edición.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up