Mexicana Eugenia León cantará en el Teatro Nacional de Cuba

Editado por Martha Ríos
2017-05-27 16:13:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Eugenia León es reconocida como una de las voces más importantes en la escena musical de su país. Foto: Archivo

La Habana, 28 may (RHC) La Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, acogerá este sábado 27 de mayo a la cantante mexicana Eugenia León quien ofrecerá un concierto a propósito del VI Encuentro de Voces Populares, que tiene lugar en La Habana.

La artista declaró en conferencia de prensa que se siente muy feliz de poder cantar nuevamente para el público cubano.

"En la velada interpretaré música mexicana de diferentes épocas, y compartiré escenario con la cantante cubana Argelia Fragoso con quien me une una gran amistad", aseveró.

Eugenia León es reconocida como una de las voces más importantes en la escena musical contemporánea de México. En casi cuatro décadas de carrera artística ha grabado numerosos discos, y por su trabajo fue galardonada con el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Recuerda la información de la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que ha realizado conciertos con gran éxito en Nueva York, Sevilla, Cartagena, Beijing, Francia, Japón, Alemania, Brasil, Marruecos, y Egipto.

El Encuentro de Voces Populares es auspiciado por el Instituto Cubano de la Música y el Centro Nacional de Música Popular, y ha acogido a figuras como la mexicana Lila Downs, el dúo español Amaral, y el uruguayo Jorge Drexler.  

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up