Sesiona en provincia cubana XI Salón Nacional de Arquitectura y Urbanismo

Editado por Bárbara Gómez
2017-06-02 21:31:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 2 jun (RHC) Con la presencia de 165 delegados, la provincia cubana de Ciego de Ávila acoge desde el miércoles último el Salón Nacional de Arquitectura y Urbanismo, en el que presentan las últimas experiencias en construcción y ordenamiento de ciudades y poblados de nuestro país.

César Garrido, presidente ejecutivo nacional de la Sociedad de Arquitectura de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, explicó que el salón permite confrontar ideas, proyectos y conocer las mejores obras realizadas en el país en los últimos cuatro años.

Añadió que el Salón tiene un espacio académico con conferencias y debates y otro de carácter competitivo, donde el jurado examina los 117 trabajos presentados en las distintas modalidades como Diseño Arquitectónico, Urbanismo, Arquitectura Efímera e Intervención en Patrimonio, entre otras.

Durante las conclusiones, previstas para este sábado, se conocerán el Gran Premio al mejor proyecto y la Medalla de Oro a la mejor obra construida en Cuba.

Con información de JRebelde.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up