Arianna Grande reanuda en Francia su gira por Europa

Editado por Maite González Martínez
2017-06-08 07:50:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/ revistacomotu.com

La Habana, 8 jun (RHC) La joven cantante estadounidense Arianna Grande reanudó este miércoles en Francia su gira por Europa, tras el reciente atentado ocurrido durante uno de sus concierto en la ciudad británica de Manchester.

'Pienso en nuestros ángeles todo el tiempo', publicó la intérprete en las redes sociales antes de comenzar la víspera una presentación en París, la cual marcó el reinicio de la gira que quedó interrumpida días atrás a causa de la agresión.

Grande actuó durante una hora y 40 minutos en la sala AccorHotels Arena, también conocida como París-Bercy, ante un público que repletó el lugar a pesar del contexto de tensiones.

El concierto tuvo lugar en medio de fuertes medidas de seguridad que incluyeron el despliegue de un amplio dispositivo de efectivos, la movilización de patrullas policiales en los alrededores y los registros exhaustivos a los asistentes al evento.

Por el atentado ocurrido en Manchester al finalizar el concierto de la joven cantante, 22 personas fallecieron y 59 resultaron heridas, incluidos varios menores de edad seguidores de la artistas y que estaban presentes en el evento.

Tres semanas después, la situación sigue muy tensa pues el último fin de semana tuvo lugar otro ataque terrorista en Reino Unido, esta vez en Londres.

También en París un hombre atacó hace dos días a un policía pero fue rápidamente neutralizado por otro agente que le disparó y lo hirió.

De acuerdo con las autoridades europeas, esos hechos que se repiten de forma reiterada en los últimos meses muestran la vigencia de la amenaza terrorista en todo el continente. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up