Karamba y Frank Delgado juntos en "Un puente hacia La Habana"

Editado por Maite González Martínez
2017-06-13 09:58:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Grupo Karamba. Foto/cubasoyyo

La Habana, 13 jun  (RHC) El grupo cubano Karamba, junto al trovador Frank Delgado deleitaran al público de Nariño, Colombia, el próximo 25 de junio con un espectáculo único que lleva por nombre “Un puente hacia Nariño”.

El encuentro cultural será el cierre de la sexta edición del Festival Un Puente Hacia La Habana, que en este 2017 se propuso estrechar los vínculos e intercambios musicales entre Colombia y Cuba.

La primera parte del evento tuvo lugar en la nación caribeña en mayo pasado, cuando la banda del joven cantautor colombiano Daniel Baute se unió a Karamba y a otros artistas cubanos en presentaciones por varias provincias del país.

Durante el cercano concierto en Nariño el grupo que dirige Jorge Luis Robaina ofrecerá éxitos de su repertorio y temas nuevos incluidos en el disco que actualmente producen.

Por su parte, el cantautor cubano Frank Delgado interpretará obras imprescindibles de su discografía, acompañado por los músicos de Karamba.

 



Comentarios

  • Javier Gonzalez Nung's gravatar
    Javier Gonzalez Nung
    14/06/2017 01:18 pm

    Hola mis buenos amigos de la RHC ,reciban un saludo y muchos abrazoz para todos los integran esta emusora tan prestigiosa e importante para mi. Felicitoa Maite Gonzalez por el articulo publicado y me gustaria me remitieran un banderin y algun recuerdo de la RHC.Mi direccion: Manuel arechiga 1665.San Miguel de Huentitan CP 44300 Guadalajara Jalisco Mexico.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up