Cuba: Presentan libro sobre el Comandante Ernesto Che Guevara

Editado por Martha Ríos
2017-06-14 18:09:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

La Habana, 14 jun (RHC) En la emblemática Casa de las Américas, en La Habana, este 14 de junio fue presentado el libro sobre el comandante argentino-cubano, Ernesto Che Guevara, momento en el que se recordó la impecable trayectoria revolucionaria del guerrillero al cumplirse el aniversario 89 de su natalicio.

Los asistentes conocieron detalles sobre el volumen La épica del tiempo, biografía del Che en fascimilares, el cual consta de 228 páginas y fue publicado por el sello editorial Ocean Sur, informa la agencia Prensa Latina.

El título es una selección de los archivos más significativos que posee el Centro de Estudios Ernesto Che Guevara, y la propuesta permite interrogarlo, escudriñarlo y sobretodo interpretarlo en un acto pleno de vida y fe.

El volumen hilvana coherente y cronológicamente momentos imprescindibles de su vida y obra, a través de la historia contada por manuscritos y documentos inéditos que traslucen los sentimientos, búsquedas, percepciones, realidades y respuestas.

Aleida Guevara, hija del Che, dijo que el libro contiene temas sobre la guerra en el Congo y la estrategia militar, un tierno escrito relacionado con la muerte de su madre, carta a su amigo Armando Hart, desde Tanzania, entre otros.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up