Capital cubana acogerá XVIII Feria Arte en La Rampa

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-06-19 16:03:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 jun (RHC) Con variadas propuestas y actividades, la XVIII Feria de la Cultura Cubana Arte en La Rampa comenzará el día 30 en La Habana y se extenderá hasta el 3 de septiembre, informaron hoy sus organizadores.

Como es habitual, el evento tendrá por sede el Pabellón Cuba y en esta ocasión estará dedicado al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Auspiciada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales y la Asociación Hermanos Saíz, la cita expondrá y ofertará la obra de destacados artesanos y artistas, además de incluir actividades para niños y actuaciones de grupos danzarios.

También están previstos conciertos, presentaciones de libros, muestras audiovisuales y conversatorios con reconocidos creadores.

El objetivo de la Feria es brindar un amplio abanico de opciones recreativas que cubran las necesidades de los diversos públicos en una etapa del año tan importante como el verano, explicó el comité organizador.

En otras provincias del país se llevarán a cabo iniciativas como la feria El Caribe hecho a mano, del 3 al 9 de julio en Santiago de Cuba, y la Fiesta de la Moda Exuberante, del 13 al 16 de ese mes en Villa Clara. (Agencias de prensa)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up