Paul McCartney incluye a Australia y Nueva Zelanda en su gira mundial

Editado por Pedro Manuel Otero
2017-06-22 09:55:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 22 jun (PL) Luego de 24 años, el reconocido músico británico Paul McCartney, ex miembro de la legendaria banda The Beatles, regresará en diciembre a Australia y Nueva Zelanda, como parte de su gira One on One, resaltan medios digitales.

Según su sitio web oficial, el destacado instrumentista, cantante y compositor se presentará en las ciudades de Perth, Melbourne, Brisbane, Sydney y Auckland a partir del dos de ese mes, a más de dos décadas de sus últimas actuaciones en esos países, realizadas en 1993.

“Hemos esperado años para regresar a Australia y Nueva Zelanda y ahora sucederá finalmente. Es muy emocionante. Esperamos tener momentos maravillosos, como en ocasiones anteriores”, afirmó McCartney en un mensaje a sus seguidores.

Iniciado en Estados Unidos en 2016, el tour incluye más de 12 países y un repertorio formado por temas interpretados junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, así como los que forman parte de su carrera en solitario.

Las presentaciones tienen una duración de cerca de tres horas y ofrecen un recorrido por más de 50 años dedicados a la música.

Ganador de una veintena de premios y numerosas condecoraciones, McCartney ha vendido más de 100 millones de copias y es considerado uno de los 100 grandes artistas por la revista Rolling Stones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up