Banda Red Hot Chili Peppers cierra Festival Lollapalooza París 2017

Editado por Leanne González
2017-07-23 10:12:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto tomada de prensa latina

París 23 jul (RHC) El concierto de la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers aquí, es la gran atracción de la última jornada del Festival Lollapalooza 2017.

La presentación de la banda angelina liderada por el vocalista Anthony Kiedis será en el Hippodrome de Longchamp de la capital gala a partir de las 22:00 hora local, y se extenderá de manera excepcional hasta las 23:30.

El concierto de la formación, una de las más exitosas en la historia del rock n´ roll, se inserta dentro de una gira mundial que los ha llevado a decenas de países, y tiene su última parada el 18 de octubre en Glendale, Arizona, ya con las entradas agotadas.

Darante la jornada también subirán a escena Lana del Rey, Alt-J, Marshmello, La Femme, Walk off the earth, y Rival Sons, entre otros artistas y grupos.

Lollapalooza París 2017 comenzó ayer y culmina hoy, y en su cartel presentó un cartel de importante proyección internacional en el que figuran Imagine Dragons, The Weeknd, London Grammar, The Roots, y Martin Solveig, por solo mencionar algunos.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up