Gran fiesta de las letras latinoamericanas en Bolivia

Editado por Martha Ríos
2017-08-02 18:36:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 2 ago (RHC) Escritores y profesionales del mundo editorial de América Latina, España y Estados Unidos se dan cita desde este 2 de agosto en la XXII Feria Internacional del Libro de La Paz, la capital de Bolivia.

Informa la agencia Prensa Latina que el encuentro está previsto hasta el próximo día 13, en el campo ferial Chuquiago Marka.

La Feria aglutinará a noveles creadores de la región y a otros consagrados, como el mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, cuyos textos encabezan listas de superventas en Latinoamérica.

La amplia bibliografía de Cuauhtémoc Sánchez incluye más de 30 títulos, entre ellos Los ojos de mi princesa, Juventud en éxtasis, Los fantasmas del espejo y Volar sobre el pantano, casi todos escritos para los jóvenes.

Los argentinos Bob Chow, Luciano Saracino y Paloma Vidal, así como los brasileños Alexandre Gomes, Andre Okuma y Marcelino Freire, entre otros, compartirán con autores nacionales durante la cita, considerada uno de los eventos culturales más importantes de Bolivia.

Dedicada a América Latina y a la Biblioteca del Bicentenario de la nación andino-amazónica, la Feria Internacional del Libro de La Paz propone por primera vez un área exclusiva para los niños a fin de propiciar un intercambio mediante programas didácticos que incentiven el interés por la lectura.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up