Cantautor Ricardo Arjona se presentará en Costa Rica

Editado por Leanne González
2017-08-28 16:45:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

San José, 28 ago (RHC) Las presentaciones del cantante guatemalteco Ricardo Arjona en Costa Rica serán el 17 y 18 de febrero de 2018, como parte de su gira Circo Soledad, con sus éxitos más recientes, confirmó el sitio web Backstage Magazine.

Aunque ya había incluido Costa Rica en esa gira desde febrero pasado cuando estuvo en las principales locaciones del centro de esta capital para grabar el vídeo del tema Ella, fue en esta jornada que Backstage Magazine difunde los detalles de sus actuaciones en las fechas mencionadas en el josefino Estadio Nacional.

De acuerdo con el informativo digital laprensalibre.cr, Circo Soledad es el nombre de la decimoquinta producción de estudio del cantautor y salió al mercado en abril anterior; y cuenta con la colaboración de artistas como Tommy Torres y Dan Warner.

Destaca que Arjona, quien aborda letras de críticas sociales o de amor, comenzó sobre los escenarios de modo más comercial a los 21 años y grabó su primer álbum Déjame decir que te amo, en 1985.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up