Presentan en Cuba libro Raúl Castro y Nuestra América

Editado por Bárbara Gómez
2017-09-08 21:47:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

La Habana, 8 sep (RHC) La editorial latinoamericana Ocean Sur presentó este viernes en Cuba el libro Raúl Castro y Nuestra América, una compilación de 86 discursos, intervenciones y declaraciones que nos acercan al más fidelista de los cubanos.

Así definió al presidente de Cuba el compilador de la obra, Abel Enrique González, quien estudió más de mil 400 discursos ofrecidos de 1959 a 2017 para elaborar esta colección por etapas.

De ese modo, este Doctor en Ciencias Políticas desea contribuir a la Revolución liderada por Fidel Castro y brindar un tesoro a la juventud, para que pueda ahondar en sus raíces.

El más martiano de todos los cubanos es Fidel, como el más fidelista de todos los cubanos es Raúl, dos hombres absueltos por la historia, sentenció el investigador que hace un año presentara un libro con 90 discursos, intervenciones y reflexiones, titulado Fidel Castro y los Estados Unidos.

González aseguró que ambos volúmenes se complementan por la hermandad de ideas y valores, a la vez aspira a que los lectores no se conformen con su selección y continúen estudiando las declaraciones de estos valerosos hombres a lo largo del tiempo.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up