Actriz mexicana Salma Hayek dona 100 mil dólares para víctimas del sismo

Editado por Bárbara Gómez
2017-09-21 20:41:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

C. México, 21 sep (RHC) La reconocida actriz mexicana Salma Hayek mostró su pesar en las redes sociales por el sismo de 7.1 grados que afectó al centro del país el 19 de este mes y realizó una donación de 100 mil dólares para ayudar a los afectados por el desastre natural.

Hayek llamó a apoyar a las víctimas del terremoto e indicó que dio una importante donación.

«Después del temblor de 1985 de la Ciudad de México tuve que ser evacuada de mi departamento, mucha gente que conocía murió, incluyendo a un tío al que quería muchísimo. Yo he sido testigo de lo que pasa después de un terremoto de esta magnitud.

Le pido a la bondad de su corazón que tengan compasión con esta gente. Cualquier cosa con la que puedan ayudar hará una gran diferencia», dijo la actriz en un video de Instagram, la misma red en la que indicó cómo pueden hacer para dar aportes.

«Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100 000 ahora para UNICEF, ya que ellos tienen equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor, únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan», escribió Hayek en su post.

Fuente: Excelsior.com.mx



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up