Álbum de productor boliviano es nominado a los Grammy Latinos

Editado por Leanne González
2017-10-01 10:38:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 1 de oct (RHC). El álbum Aprendiendo Ritmos da America de la cantante Sophia fue nominado a los premios Grammy Latino 2017 en la categoría de “mejor álbum de música latina para niños”.

El disco fue producido por su esposo, el boliviano Vladimir Suárez bajo el sello discográfico Nb-Music. De acuerdo con Suárez, el álbum quedó entre los seis finalistas de la categoría junto a materiales producidos por famosos como Marc Anthony y el cantante Ricardo González, conocido como Cepillín.

“Es muy difícil lograr una nominación pero bueno se logró, el álbum está en idioma portugués pero contiene ritmos folclóricos de América, bossa de Brasil, ranchera de México y chovena y tinku de Bolivia”, aseguró el productor musical radicado en México.

Suárez, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Noel Schajris, Lena Burke, Reyli Barba y Marciano Cantero, está inmerso en la producción de un tema para recaudar fondos y apoyar a los damnificados por el terremoto en México.

Entre los nominados en otros apartados figuran el puertorriqueño René Pérez, exvocalista de Calle 13, además de los colombianos Maluma, Juanes y Shakira.

El panameño Rubén Blades, el mexicano Alejandro Fernández y el guatemalteco Ricardo Arjona también se incluyen entre los aspirantes a los premios creados en el año 2000 para reconocer lo mejor de la música iberoamericana.

con informacion de cubadebate



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up