Rapero estadounidense Eminem publicara nuevo álbum

Editado por Leanne González
2017-11-29 15:01:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los Ángeles, 29 nov (RHC) El nuevo álbum del rapero estadounidense Eminem, titulado Revival, ya tiene fecha de publicación prevista para el 15 de diciembre, anunció el artista.

La noticia trascendió a través de la cuenta oficial de Instagram de Dr. Dre, uno de los colaboradores habituales del artista, que lo publicitó como un comercial de medicina.

Desde hace unos meses en las redes sociales se especula sobre la fecha de lanzamiento del nuevo disco, fijada en un inicio para el 17 de noviembre.

Por el momento se conocen muy pocos detalles de Revival, noveno compacto de estudio del cantante que saldrá al mercado a través de su sello discográfico Shady Records, en colaboración con Interscope Records.

El primer adelanto de la producción fue el sencillo Walk on Water, interpretado junto a la cantante Beyoncé, que a dos días de su publicación alcanzó los 16 millones de reproducciones en el canal de YouTube.

La placa marcará el regreso a los escenarios de Eminem, quien desde su última grabación de estudio, The Marshall Mathers LP 2, de 2013, no publica material original.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up