Se presentará Circo Nacional de Cuba en Italia

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-12-06 13:58:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Roma, 6 dic (RHC) La gira del Circo Nacional de Cuba por ciudades italianas será una excelente oportunidad para transmitir al público de ese país la felicidad, alegría, ritmo y colorido de la nación caribeña.

Los organizadores de la gira precisaron que un elenco de 52 artistas integran el espectáculo bautizado como "Himno a la Alegría", en el cual se mezclan el arte circense con otras manifestaciones como la música, el canto y la danza.

El show comienza con el viaje figurado a la mayor Isla de las Antillas de dos simpáticos personajes, quienes una vez en el avión y tras ajustarse los cinturones de seguridad, aterrizan en un mundo mágico, pleno de ritmo, colores y energía.

En conferencia de prensa ofrecida en la embajada de Cuba ante el Estado italiano, la directora de Zoopis Productions, Heidi Faggioni, informó que la gira, auspiciada por el Ministerio de Cultura y la misión diplomática cubana incluirá además las ciudades de Milán, Turín, Catania, Palermo y Nápoles.

Por su parte, el presidente del Ente Nacional de Circos de Italia, Antonio Buccioni, saludó la presencia de los artistas antillanos en su primera presentación en este país, al tiempo que realzó el valor del mensaje universal de paz transmitido por la comunidad circense, especialmente a la familia, a través de la historia. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up