Inaugurará Silvio Rodríguez premio Literario Casa de las Américas 2018

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-01-05 14:28:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 5 ene (RHC) El cantautor cubano Silvio Rodríguez pronunciará las palabras de inauguración de la 59 edición del Premio Literario Casa de las Américas 2018.

Los organizadores del certamen aseguraron que Silvio es una persona muy cercana a la Casa, a su historia y a su fundadora Haydée Santamaría, de ahí su elección, sustentada además por su impresionante obra poética.

Con las palabras del autor de Ojalá en la sala Che Guevara de Casa de las Américas, quedará abierto oficialmente el programa del evento, que tendrá como primera acción la presentación formal de los jurados de las seis especialidades a premiar.

Las sesiones de trabajo de la distinción se extenderán hasta el 25 de enero, día en que se darán a conocer las obras ganadoras, seleccionadas entre las más de 200 recibidas hasta el momento.

Casa de las Américas es una institución cultural de integración sociocultural con América Latina, el Caribe y el resto del mundo.

Difunde material artístico y literario de América y el Caribe por medio de actividades de promoción, conciertos, concursos, exhibiciones, festivales, seminarios.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up