Falleció guitarrista japonés Mikio Fujioka

Editado por Leanne González
2018-01-09 15:18:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Tokio, 9 ene (RHC) La muerte del guitarrista japonés Mikio Fujioka, integrante de la agrupación Kami Band, fue confirmada por sus compañeros de escudería mediante un comunicado en twitter.

Fujioka, de 36 años, se encontraba en delicado estado de salud tras sufrir una caída el pasado 30 de diciembre que motivó su muerte el 5 de enero, aunque no se ofrecieron detalles del informe forense.

'Esperamos que ahora esté con su ídolo Allan Holdsworht y disfrute de una épica sesión de guitarra con él', comentaron los integrantes de la banda.

Por otra parte, la esposa del músico agradeció las muestras de apoyo recibidas, 'Somos afortunados de tener fans y personas preocupadas. Espero que lo sigan queriendo. Gracias', twitteó en su cuenta personal.

Fujioka es egresado del Musicians Institute de Osaka, luego pasó a la nómina de Kami Band y pasó por varias agrupaciones como Trick Box o MMM.

Con Kami alcanzó su mayor éxito cuando la alineación fue convocada a respaldar al fenómeno pop-metal japonés Babymetal, con el que giraban desde 2013.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up